Nuestro compromiso con la juventud se ha materializado en un Centro de Formación Profesional innovador, donde hemos diseñado espacios de aprendizaje con una metodología docente adaptada a necesidades del siglo XXI. Nuestros Grados de Formación Profesional están especialmente vinculados con la inserción laboral y mejora de la empleabilidad de los jóvenes en las empresas a través de nuestros programas de FP Dual. .

Nuestros proyecto de Formación Profesional comenzó hace 13 años con el Ciclo superior en Educación Infantil, en el que hemos educado 13 promociones de educadores

En nuestra Formación Profesional hemos buscado unir las pasiones de los jóvenes con las familias profesionales más demandas como Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Actividades Físicas y Deportivas, y Sanidad. Nuestro oferta formativa en Formación Profesional incluye desde Grados Medios como Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Emergencias Sanitarias y Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, hasta nuestros Grados Superiores; Educación Infantil, Integración Social, Enseñanzas y Animación Sociodeportiva y Acondicionamiento Físico.